4 ene. 2014

spearow

designer: javierini
testbuilder: nanda blank
pages: 9
parts: 55
height: 238
width: 309
depth: 157
model medium
Spearow es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en laprimera generación.
Su nombre podría ser una combinación de las palabras en inglés spear(lanza) y sparrow (gorrión) o quizás de row (bronca) por su fuerte carácter, como puede apreciarse en el anime.
Su nombre japonés, Onisuzume, puede significar "gorrión demonio" (鬼雀).
Spearow es más pequeño que Fearow y tiene una forma más parecida a la de un halcón. Su pico es pequeño, el cual usa para atrapar a sus presas. Sus alas son de color rojizo y sus puntas tienen un tono más claro. Las patas tienen garras para poder agarrar a sus presas. Sus ojos parecen ser desafiantes. Es el peor enemigo de los Pidgey y losRattata. No hay que subestimarlo por su diminuto tamaño, ya que tiene una actitud muy feroz.
Spearow se alimenta principalmente de insectos, que encuentra en zonas de hierba.
Se pasa el día buscando su comida en la hierba. Pía constantemente para señalar su territorio, y lo defenderá duramente de sus enemigos. Aunque es un Pokémon pequeño cabe señalar que tiene un temperamento muy fuerte.
Spearow vive en muchos lugares distintos, pero tiene predilección por estepas y pastizales como campos abiertos, donde encuentra los bichos que necesita. También suele habitar en bosques, donde se esconde entre los árboles desde los cuales divisa a sus presas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario